jueves, 13 de agosto de 2009

CARS



MONTOYA EN LA CARRERA DE NASCAR



Montoya ha participado 5 veces en el Michigan International Speedway en la máxima categoría de la Nascar. Su promedio de arrancada es 21.2 y de llegada 27.6. La mejor presentación del colombiano en esta pista de 2 millas, fue durante este año cuando clasificó séptimo y terminó sexto, esta vez llega con mas conocimiento y con cierta comodidad a la carrera. .

HISTORIA DE LA NASCAR
Nascar es parte de la Historia del automovilismo Norteamericano…
Después de la Segunda Guerra Mundial la economía Norteamericana tuvo tal auge que la gente gastaba buen dinero en entretenimiento. En el sur del país las carreras en tierra despertaban gran popularidad debido a la amplitud de las pistas y el bajo costo de la gasolina. Ya en 1948 Bill france organizo competencias dentro de una entidad que se expandirá durante los últimos 50 años. La primera competencia oficial se realizo el 15 de febrero de 1948 en la legendaria Daytona, siendo una de las 52 competencias que se realizaron durante ese año en la temporada NASCAR.
Esos orígenes de Nascar de las pistas en tierra con carreteras quebradas y se dice que los primeros conductores seguían el estilo de los conocidos moonshiners o fabricantes de alcohol, los cuales veíamoss en los Dukes of Hazzard y que transportaban alcohol destilado y trabajaban de noche a la luz de la luna…





2 comentarios:

  1. EL COLOMBIANO JUAN PABLO MONTOYA ESTA LUCHANDO POR ALCANZAR EL PRIMER LUGAR PARA GANAR LA CAPA DE LA CARRERA DE AUTOMOVILES.
    EL COLOMBIANO SE ESFUERZA POR DARLE LA COPA PARA COLOMBIA QUE ES UN GUSTO PARA NOSOTROS LOS COLOMBIANOS.

    ResponderEliminar
  2. Juan Pablo Montoya aunque ya no corra en ferrareis, en carros se defiende pues no se da por vencido y sigue en la luchar por sacar adelante el honor de su pais. Apoyemos a Juan Pablo ya que en años anteriores se desempeño como nadie.

    ResponderEliminar